Me gustaba ese ir y venir... me sentía acompañada. O tal vez no me sentía sola. Es que era un ir y venir para sentir, pero a la vez entender; aunque los sentimientos nunca se entienden. Pero las personas sí. Y nosotros sentíamos y nos entendíamos bien. Tal vez fue esa la razón por la que te alejaste, y te alejaste tanto al fín, que conseguiste salvarte.
"Nunca te voy a olvidar, pero cada uno tiene que seguir su destino". Touché. Jamás pensé que todo eso entraba en una oración. No me gustan ese tipo de oraciones. Esas oraciones que llegan tan elegantes cuando te sentís vacía. Son odiosas.
Pero a decir verdad me gustaría descubrir en mi corazón esos sentimientos y entendimientos. Tal vez así nuestros caminos se acorten y el agotamiento vaya mermando.
Sin querer otra vez volví atrás. Y sin querer hoy acabé llorando.
A veces pienso que me provoco...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Sobre Nosotros